• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna gana el primero en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:36 Hoy

Unión Laguna gana el primero en Oaxaca

Ricardo Serrano y Francisco Rivera cargan la ofensiva, Leuris Gómez se apunta el triunfo en la lomita.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Algodoneros del Unión Laguna ganó su segundo juego al hilo al derrotar a Guerreros de Oaxaca 8 carreras a 1, la noche de ayer viernes al ponerse en marcha la serie.

Leuris Gómez cargó a Algodoneros de Unión Laguna desde la loma, mientras que Ricardo Serrano y Francisco Rivera impulsaron 2 cada uno para sacar el triunfo.

Unión Laguna se puso al frente en el marcador en la alta de la segunda entrada, Francisco Rivera conectó rodado al cuadro para producir la primera del juego en los pies de Bárbaro Cañizares, en ese mismo episodio, Kristian Delgado se embasó tras error del campo corto, lo que aprovechó Luis Domoromo para llegar al plato con el 2 por 0 en la pizarra.[OBJECT]

Oaxaca timbró su única carrera del juego en la baja de la tercera con producción de Héctor Gómez. Los guindas caminaron en el juego de la mano de Leuris Gómez, quien se metió en problemas en cada entrada.

Sin embargo salió avante para lograr mantener la ventaja, con el juego 3 por 1 a favor de los laguneros, un rally de 3 terminó por aniquilar a los bélicos, Ricardo Serrano con imparable produjo 2 y en wild pitch timbró Bárbaro Cañizares el 6 por 1 en los cartones.

Con una carrera en la octava y otra en la novena producto de doblete de Jonathan Jones y elevado de sacrificio de Rogelio del Campo, se cerró la cuenta ofensiva de Unión Laguna.

Al final, Algodoneros se llevó el primero de la serie al vencer 8 carreras por 1 a los Guerreros de Oaxaca.

Leuris Gómez se apuntó el triunfo con labor de 6.0 entradas, 8 hits, una carrera, 2 bases y 6 ponches.

La derrota fue para Daniel Guerrero en trabajo de 6.0 entradas, 5 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 3 bases y 6 ponches.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.