• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna descarrila en el primero de la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:36 Hoy

Unión Laguna descarrila en el primero de la serie

Francisco Rivera tomó turno de emergente en la baja de la séptima entrada para producir 2 carreras y darle la vuelta al juego. Algodoneros venció a Aguascalientes 5 carreras por 4.
Publicidad
Publicidad

Francisco Rivera tomó turno de emergente en la baja de la séptima entrada para producir 2 carreras y darle la vuelta al juego, Algodoneros de Unión Laguna vence en el primero de la serie a Rieleros de Aguascalientes 5 carreras por 4.

El juego arrancó con ataque de Aguascalientes en la primera entrada, en doble play que produjo Christian Presichi, Tony Campana aprovechó para desprenderse al plato con el 1 por 0.

Algodoneros vino al bate en la baja de esa misma entrada y Eric Aguilera con sencillo produjo el empate en la pizarra. 

Con el marcador igualado a una carrera por bando, Rieleros ofendió y anotó par de carreras en la tercera entrada, Saúl Soto con doblete envió al plato a Edson García y a Christian Presichi para mover los cartones 3 por 1 a favor de los visitantes.

Unión Laguna fabricó una en la baja de la sexta con rodado al cuadro de Brayan Quintero para cerrar el juego, la ofensiva de Aguascalientes timbró una en la alta de la séptima marcando en la pizarra 4 por 2 todavía a su favor.

El juego tuvo su clímax en la baja de la séptima cuando Unión Laguna volteó el marcador a su favor, Eric Aguilera con sencillo impulsó su segunda carrera cerrando el juego de nuevo a una carrera de diferencia.

Francisco Rivera salió de la banca para conectar imparable al derecho con la bases llenas para remolcar 2 carreras y así tomar la ventaja, ventaja que ya no perdieron en el encuentro. Rieleros de Aguascalientes 4-5 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue en relevo para Humberto Montiel en labor de relevo de 0.1 tercios de juego con una base por bolas y 1 ponche.

Maikel Cleto se apuntó su décimo salvamento del año en labor de 1.0 entradas de 1 hit y 1 ponche.

La derrota fue para Charles Fisher en labor de relevo de 0.2 tercios de entrada, donde permitió 3 imparables, 3 carreras, una limpia, una base y 1 ponche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.