• Regístrate
Estás leyendo: Unión Laguna cayó en Monclova
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:40 Hoy

Unión Laguna cayó en Monclova

En un partido que se caracterizó por el duelo en la lomita de las responsabilidades, un error del lanzador visitante propició 3 carreras de Acereros que fueron suficientes para ganar.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Un rally de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, decidió el encuentro a favor de Acereros de Monclova en su duelo ante Vaqueros Unión Laguna, al abrir serie anoche en territorio del acero.

En menos de tres horas se desarrolló el encuentro, que se distinguió por el duelo de pitcheo en el llamado horno más grande de México.

Ahí destacó Jaime Lugo, quien estuvo muy inspirado en la loma de los disparos por parte de los locales, luego de dominar por más de 6 entradas a sus rivales laguneros.

El duelo respondió a las expectativas de la serie, donde un descuido de los laguneros fue determinante para que el encuentro finalizara en favor a la casa.

[OBJECT]Enrique Lechuga entró al juego retirando los primeros 4 episodios sin conceder algún daño, llegó la quinta entrada donde se sentenció el encuentro.

Lechuga enfrentó a Daric Barton al cual pasaporteó, Antonio Lamas llegó a primera producto de un error en la tercera base, Amadeo Zazueta intentó avanzar a los corredores lo cual consiguió además colocándose por la inicial con infield hit, Francisco Córdoba recibió pasaporte con las bases llenas y Willy Taveras conectó imparable para producir la tercera en un globo detrás de segunda base.

Unión Laguna intentó anotar, pero la serpentina de Lugo poco dejó hacer al conjunto de la Comarca que colocó corredores en las almohadillas, pero el batazo oportuno no llegó para dejar a 13 corredores en base.

Ya no se movió la pizarra y así Unión Laguna cayó 0-3 ante Monclova, siendo la victoria fue para Jaime Lugo en labor de 6 entradas y dos tercios, en las que permitió 3 imparables, no le hicieron careras, dio 3 bases y ponchó a seis.

El salvamento fue para Chad Gaudin en una entrada de 1 base y un ponche.

Por su parte, la derrota fue a parar a los números de Enrique Lechuga, tras una labor de 4 entradas y un tercio, con 4 hits, 3 carreras, 1 limpia, 3 bases por bolas y 3 ponches.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.