• Regístrate
Estás leyendo: Una práctica diferente para los Patriots
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:42 Hoy

Una práctica diferente para los Patriots

Nueva Inglaterra entrenó en Minnesota por primera ocasión, enfocados en drills en la zona roja y en duelos 11 vs 11

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

El campeón de la AFC entrenó por primera vez en Minnesota y tuvo una práctica un tanto diferente, según su entrenador en jefe, Bill Belichick, aunque lo que no cambió fue la intensidad y la precisión con la que trabajaron durante dos horas.

Los jugadores estuvieron equipados y la ofensiva comenzó con una ofensivo que en drills de pase y luego dentro de la zona roja, para después enfrentar un 11 vs 11 en distintas situaciones.

“Casi estamos en el punto que queremos estar. Cada equipo es distinto, cada temporada es diferente pero hacemos las cosas lo mejor que podemos”, dijo Belichick al terminar la práctica. “Hay unas variaciones entre lo que hacemos, pero nada tan distinto”, comenzó Belichick. Mañana jueves va a ser un poco menos de trabajo y viernes otro poco menos”.

La práctica up-tempo fue muy similar a la que siempre tienen, haciendo que los receptores recorran rutas largas y reciban pases. Entonces vino la parte de practicar en zona roja y series 11 vs 11 con sonido de aficionados que gritaban cada que salía el centro.

En cuanto a los equipos especiales, ensayaron patadas de despeje y después goles de campo. Para cerrar la práctica, Brady encabezó la ofensiva con drills de dos minutos.

En este entrenamiento no estuvo Rob Gronkowski, quien practicó por su lado al estar dentro del protocolo de conmoción, mientras Tom Brady no utilizó el famoso guante negro pero sí traía una cinta.

Otros dos jugadores que tuvieron una práctica limitada como Gronkowski fueron Deatrich Wise (conmoción) y Malcom Brown (pie).

El conjunto entrenó en el complejo invernal de los Vikingos de Minnesota a partir de las 12:30 de la tarde.

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.