• Regístrate
Estás leyendo: Una batalla sin ganador visible
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:15 Hoy

Una batalla sin ganador visible

Serie que entregó un primer episodio de nervio, de intriga y colofón que se antoja...

Publicidad
Publicidad

Rafael Ocampo

Comparado con el casi suicidio del Santos Laguna en el Estadio Azteca, cualquier otro partido de la Liguilla podrá ser juzgado de aburrido. Pero el que protagonizaron el campeón León y el superlíder Cruz Azul tuvo mucho de chiste.

El uno a uno determina más que una igualdad en el marcador. Ilustra de forma perfecta lo parejo que están en fuerzas estos dos contendientes. Pese al gol que consiguieron de visitantes, los cruzazulinos no tienen ninguna garantía de que no les puedan hacer uno o dos en la vuelta, el próximo sábado.

Tuvieron panzas verdes y cruzazulinos varias opciones para ganar el juego, hubo dinámica e intensidad, entrega durante todo el partido. Garantía de que esta serie está muy viva y sin ganador visible. Lo que se esperaba. Ni más ni menos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.