• Regístrate
Estás leyendo: Una app que te convierten en profesional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:32 Hoy

Una app que te convierten en profesional

SOMOSFUT y Soccer ID lanzaron una aplicación para potenciar la interacción del futbol con la tecnología

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este sábado, SOMOSFUT en coordinación con Soccer ID, lanzaron una aplicación que acercará aún más a los amantes del balompié, a través del uso de una plataforma especializada. Ambas marcas decidieron juntarse para brindarles a sus usuarios una experiencia única, en la que podrán intercambiar conocimientos.

SOMOSFUT es un sistema de administración, sitio web y apps móviles para impulsar las Ligas de Futbol Amateur en México; mientras que Soccer ID es la plataforma donde los potenciales jugadores crean su perfil para estar al día en cuanto a la información de partidos, estadísticas y desempeño.

En somosfut.com los usuarios podrán crear su cuenta, registrándose sin costo; existe un apartado en el que se pueden activar las notificaciones, para estar actualizado. El sitio es amable para tableta o celular, así como para computadoras.

El evento contó con la participación de Leyendas Movistar de la selección mexicana, como Jared Borgetti, Francisco Fonseca y Ramón Ramírez, quienes premiaron al primer campeón del torneo amistoso SOMOSFUT. El cuadro Metroarena logró el título después de superar varias rondas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.