• Regístrate
Estás leyendo: Un Volcán encendido
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:03 Hoy

Un Volcán encendido

Tigres recibirá a las Águilas del América con sus mejores galas para la Final del Apertura 2016 en Navidad, inédita fecha para el futbol mexicano.

Publicidad
Publicidad

A poco más de una hora para que comience la Final de la Liga MX entre Tigres y América, el Volcán ya se encuentra a su máxima capacidad, donde los colores del universitario predominan en más del 95 por ciento.

Durante el show del Grupo Pesado, previo al inicio del partido donde se conocer á al campeón, los espectadores coreaban en apoyo a los felinos, y lo que más se escuchaba era el famoso ¡Tigres, Tigres!

Además, los seguidores lucían en su dorsal el 10 del francés André Pierre Gignac, a quien encomendarán su fe para ver al equipo felino campeón en el Universitario.

Por su parte, los fans azulcremas confían en que las Águilas saldrán a buscar su corona número 13, pues saben de la calidad y el cansancio tras el viaje a Japón, para el Mundial de Clubes, no será pretexto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.