• Regístrate
Estás leyendo: Un solo salto a la final
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 20:57 Hoy

Un solo salto a la final

Luis Rivera solo tuvo que saltar una vez para clasificar a la final y tratará de buscar la presea de oro

Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

El saltador mexicano, Luis Rivera, avanzó a la final de los Juegos Panamericanos de Toronto después de que con un solo salto de 7.85 metros consiguiera quedarse dentro de los primeros seis de los 12 atletas que pasan a la disputa por las medallas.

El mejor colocado dentro de esta ronda fue el estadunidense Jeffery Henderson con 8.18 metros, por lo que el sonorense en la final de mañana deberá aplicarse para poder superar los ocho metros, lo cual no ha logrado desde que ganó el Campeonato Iberoamericano de Brasil en agosto del 2014 donde saltó 8.24.

Por su parte, la velocista Zudikey Rodríguez avanzó a la final de los cuatros metros con vallas luego de terminar en segundo lugar de su semifinal con 57.64 segundos. La final de esta prueba se realizará también este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.