• Regístrate
Estás leyendo: Un 'Piojo' "más mesurado"
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:28 Hoy

Un 'Piojo' "más mesurado"

Miguel regresa al América después de la selección, el escándalo con un comentarista y su paso por Xolos; Herrera es más prudente, pero no perderá su esencia.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Miguel Herrera regresó a las Águilas del América para el Apertura 2017, su segunda etapa en el club después de la selección mexicana, el altercado con Christian Martinoli y su estadía con los Xolos de Tijuana, años para madura y ser "mucho más mesurado"; sin embargo, mantendrá esa chispa a la hora de festejar un gol.

TE RECOMENDAMOS: Obligación, superar a Chivas: 'Piojo'.

"No me tomaban los de enfrente (TV Azteca). Lo sigo haciendo, los seguiré festejando de la misma forma, los van a seguir viendo", dijo 'Piojo' en entrevista con Futbol en Serio de TDN.

"Siempre he tenido muy buena química con los medios; en Tijuana la difusión era menor; (en América) no es extrañar, es volver a un equipo mediático".

Además, Miguel solicitó la contratación del mediocampista argentino Guido Rodríguez, a quien tuvo bajo su mando en el equipo de la frontera.

"Cuando llevé a Rubens (Sambueza), las críticas fueron durísimas; espero que llegue Guido, demostró (su calidad) un año completo", trabajo que le valió el llamado a la selección albiceleste por parte Jorge Sampaoli.

Las Águilas están en reconstrucción y buscan refuerzos para encarar el semestre dos del futbol mexicano en el Régimen de Transferencias; pero, "si no hay nadie ahí, sí tendrás que salir a buscar" elementos fuera del país.

Sin embargo, a Miguel le gusta echar mano de la cantera y dará la oportunidad "de entrada" a "(Diego) Lainez y (Edson) Álvarez; siempre me ha gustado poner jóvenes, el muchacho lo que necesita es confianza, y rodeándolos de gente para generar esa confianza. Ojalá podamos sacar más jóvenes".

Finalmente, 'Piojo' espera apuntalar esa seguridad en su plantel con la experiencia en ataque de Peralta y Romero; "a mí siempre me ha gustado jugar con dos '9', claro que Silvio tiene esa capacidad. Con Oribe es la misma circunstancia, trataremos de que jueguen los dos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.