• Regístrate
Estás leyendo: Un 'pedacito' de Rusia se queda en México
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:06 Hoy

Un 'pedacito' de Rusia se queda en México

Un fin de semana emocionante vivieron los aficionados del futbol, quienes pudieron conocer la Copa del Mundo, la cual fue exhibida este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CdMx

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Ciudad de México recibió por dos días la visita del trofeo más anhelado en el futbol, la Copa del Mundo, la cual se estará llevando el campeón de Rusia 2018.

Durante este fin de semana, miles de personas pudieron disfrutar de diferentes actividades en el Trophy Tour de Coca Cola, donde se dieron cita gente de todas las edades.

Los aficionados del futbol se formaron desde muy temprano a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que su visita fue hecha con previo registro a través de internet y sólo podían acceder en el horario indicado, pues la visita para poder conocer el trofeo del Mundial sólo duraba 20 minutos.

"La verdad estoy muy emocionado de estar aquí, de venir con mi hijo a conocer la Copa del Mundo. Me pasé muchas horas para poder reservar mi lugar para estar aquí. Ya sé que está muy complicado que México la gane, imposible, pero mínimamente aquí tenemos la oportunidad de estar frente a ella", dijo Alberto Herrera, asistente al Trophy Tour.

En el lapso de los 20 minutos, las personas podían jugar fut-tenis, hacer retas de FIFA, cambiarse el look al estilo de sus ídolos, ponerse los colores del Tri en el rostro o vivir una experiencia 360, la cual constaba de festejar un gol, mientras varias cámaras te grababan en diferentes ángulos.

Los seguidores del deporte más visto en el mundo gozaron cada una de estas activaciones previas a conocer el máximo galardón del futbol,en el que no les importó hacer fila con tal de poder participar en cada una de ellas.

Pero cada cinco minutos, la gente comenzaba a llegar a punto de reunión, donde había un cronómetro que te acercaba a la Copa del Mundo, justamente en el segundo 10, todos, al unísono, gritaban la cuenta regresiva para poder entrar al lugar anhelado por todos los presentes.

Tras abrirse las puertas, la gente avanzaba poco a poco para tener la foto del recuerdo del trofeo, la cual era tomada por personas del staff, ya que estaba prohibido grabar o usar celulares.

Al finalizar el recorrido, los espectadores salieron contentos, hablando de la gran experiencia que habían vivido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.