• Regístrate
Estás leyendo: "Un Guerrero no Bullea"
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:35 Hoy

"Un Guerrero no Bullea"

El programa de responsabilidad social "Guerreros de Corazón" ofreció una conferencia contra el acoso escolar a 7 escuelas de la Comarca Lagunera, donde se contó con la presencia de 100 estudiantes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Con la finalidad de erradicar el bullying o acoso escolar en la Comarca Lagunera el Club Santos Laguna ofreció este miércoles una conferencia a siete escuelas de la ciudad de Torreón.

A través de esta iniciativa, se fomenta y fortalece su campaña "Un Guerrero No Bullea", entregando a los cien niños asistentes las herramientas y la información correcta sobre cómo detectar y atacar el acoso escolar, mismo que se traduce en actitudes agresivas, intencionadas y repetidas que ocurren sin una razón clara, adoptadas por uno o más estudiantes en contra de otro u otros estudiantes.

Al terminar la plática, los jugadores Rafael Figueroa, Néstor Calderón y Oswaldo Alanís regalaron playeras autografiadas a los niños, a través de una sesión de preguntas y respuestas sobre el contenido de la misma.[OBJECT]

Además, los futbolistas albiverdes invitaron a la audiencia para que asista este 17 de Febrero al Estadio Corona, al juego de la Copa Mx en el que Santos recibe a San Luis, el cual se ha denominado "Partido Contra el Bullying".

Un niño podrá entrar gratis con la compra de un boleto de un adulto, mientras que los jóvenes podrán obtener un 2x1 al mostrar su credencial de estudiante vigente en las taquillas del Estadio.

Para finalizar, un representante de cada escuela asistente, firmó una carta compromiso para vigilar y difundir la información que recibieron por parte de Club Santos Laguna y Fundación en Movimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.