• Regístrate
Estás leyendo: Un equipo para exigir
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:58 Hoy

Un equipo para exigir

Cruz Azul presentó hoy a sus seis refuerzos para el Apertura 2016; Eduardo de la Torre sentenció que no se deben limitar solo a llegar a la Liguilla, pero eludió obligación por el título

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Cruz Azul ya tienen su plantel completo para el Apertura 2016. Este día La Máquina presentó a los chilenos Francisco Silva y Enzo Roco; a los argentinos Julián Velázquez y Jonathan Cristaldo; así como a Daniel García y Adrián Aldrete.

Sobre las incorporaciones, Eduardo de la Torre, director deportivo del club, sentenció que están satisfechos pues se cumplieron con objetivos que tenía trazados y a todos los jugadores se les exigirá por igual.

"Se cumplió inclusive en el rango de edad y al final quedamos satisfechos. Cuando uno refuerza a un equipo manejamos tres categorías, que sean columna vertebra, otro que vienen a ser competencia y a futuro. Se logró estamos contentos a los seis se les va a exigir".

El directivo sentenció que el club no piensa solamente en calificar, ya que ese objetivo es muy corto.

"Con la gente que llegó y la de hace seis meses, esperamos un mejor campeonato, creemos que seremos altamente competitivos. Semana a semana se debe mostrar de qué es capaz y estar en los lugares más altos. Eso (la Liguilla) es un objetivo muy corto, entendemos que no se ha conseguido eso y pretendemos más y no se puede quedar en discurso".

De igual manera, tampoco afirmar que el título sea una obligación: "No nos sentimos como favoritos eso se demuestra semana a semana, no hay margen de tregua o pensar que porque estamos completos ganaremos. No puede ser título o nada, hay varios que hicieron esfuerzos pero solo gana uno".

El jueves Enzo Roco y Jonathan Cristaldo realizarán el trámite de la visa de trabajo, y de esta forma Tomás Boy ya tendrá a su Cruz Azul completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.