• Regístrate
Estás leyendo: Un encendido Isner doblegó a Nishikori en Miami
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:12 Hoy

Un encendido Isner doblegó a Nishikori en Miami

El tenista estadunidense sembrado número 24 de la ATP lució brillante en el partido contra el japonés, quien estaba sembrado número 4; John terminó por vencerlo en dos sets

Publicidad
Publicidad

EFE

El estadounidense John Isner se convirtió hoy en el primer semifinalista del Masters 1.000 de Miami al derrotar al japonés Kei Nishikori, cuarto cabeza de serie, por 6-4 y 6-3 en apenas 70 minutos.

El 24 de la ATP se enfrentará el viernes en semifinales al ganador del partido de este jueves entre el español David Ferrer y el mejor jugador del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Isner aprovechó su fortaleza en el saque, con 13 'aces' por 1 del japonés, que llegaba a las semifinales tras ceder apenas 10 juegos en todo el torneo.

El estadounidense, que ya se deshizo en octavos del canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, volvió a ser muy agresivo en su juego y logró 33 golpes ganadores, 29 más que Nishikori.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.