• Regístrate
Estás leyendo: Un día inolvidable en el TSM
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:23 Hoy

Un día inolvidable en el TSM

Alumnos de la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma, visitaron el entrenamiento de Santos Laguna, donde convivieron con los jugadores y se tomaron fotografías.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Más de un centenar de pequeños pertenecientes a la Escuela Primaria Evolución y Trabajo del Ejido La Palma, se llevaron un recuerdo inolvidable de las instalaciones de TSM, tras vivir la experiencia de recorrer el complejo y posteriormente conocer a los integrantes de Santos Laguna.

Los jugadores, que continúan su preparación para enfrentar a Querétaro el próximo domingo, recibieron la visita de los alumnos en el cierre del entrenamiento, quienes se instalaron en una de las cabeceras del Corona y presenciaron los ejercicios de definición con los que culminó la práctica.

Claramente emocionados por estar a solo unos metros del plantel verdiblanco, los niños se hicieron sentir en las tribunas del inmueble, coreando frases de apoyo para cuerpo técnico y jugadores, quienes correspondieron este gesto celebrando junto a ellos las anotaciones y las mejores jugadas desarrolladas en dicho ejercicio.

Al final de la sesión diferentes elementos santistas se acercaron y compartieron momentos sumamente valiosos en los que platicaron con ellos, se tomaron fotografías y brindaron autógrafos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.