• Regístrate
Estás leyendo: Un día en San Luis con la selección mexicana
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:39 Hoy

Un día en San Luis con la selección mexicana

El Estadio Alfonso Lastras se tiñó de verde blanco y rojo para recibir al Tri en el penúltimo duelo del Hexagonal rumbo a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

El Estadio Alfonso Lastras se tiñó de verde blanco y rojo para recibir al Tri en el penúltimo duelo del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

La ciudad de San Luis Potosí despertó este viernes 6 de octubre con la visita de la selección mexicana al Estadio Alfonso Lastras, una plaza a la que el Tri no visitaba desde 2005. Había motivos de sobra para celebrar.

Faltaba poco mas de seis horas para el arranque del juego ante Trinidad y Tobago y las inmediaciones del estadio ya tomaban ambiente de fiesta; estudiantes que faltaron a clases con la ilusión de ver a los jugadores nacionales, puestos de comida y artículos del Tri así como stands de patrocinadores eran parte del contexto que generaba la llegada del conjunto tricolor.

Como siempre no faltaron algunos revendedores que buscaban aprovecharse de la desesperación de algunos aficionados por ingresar al estadio, ofreciendo entradas hasta en mil 500 pesos y de dudosa veracidad.

Sin embargo, la seguridad en el inmueble también se hizo notar desde temprana hora con elementos de la policía militar y municipal del estado de San Luis quienes resguardaban el orden en el perímetro.


Habrá espectáculo militar

Como ya es costumbre en los partidos de la selección mexicana los militares serán quienes se encarguen en entonar el himno nacional y desplegar una enorme bandera para la cual se requieren 200 efectivos para poder desplegarla.

Se espera que a pocas horas de que inicie el encuentro las calles aledañas tengas fuerte tránsito vehicular pues recordemos que se vendieron todos los boletos para este encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.