• Regístrate
Estás leyendo: Un choque en el Azteca que promete espectáculo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:02 Hoy

Un choque en el Azteca que promete espectáculo

Los juegos entre Santos y América han sido particulares en el sentido que son duelos muy peleados y donde casi siempre hay goles, es por eso que se espera mucho de este duelo el próximo sábado.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

A través de los años los enfrentamientos entre Santos Laguna y América han tomado un matiz muy particular, ya que se han convertido en duelos muy peleados y entretenidos, sin dejar de lado la espectacularidad.

Ambas escuadras vuelven a enfrentarse este sábado a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 5 del Clausura 2016, donde los americanistas comandados por Ignacio Ambriz buscarán obtener sus primeros tres puntos en calidad de local. Santos quiere el cuarto triunfo consecutivo.

Las Águilas llegan tras una importante victoria fuera de casa ante el conjunto de Dorados, equipo al que los americanistas derrotaron 3-0.

Con este último triunfo azulcrema, América se colocó en la quinta posición de la clasificación general, con un total de 7 unidades, mientras que los laguneros, con su victoria sobre el Querétaro por dos goles a cero, se ubicaron en la tercera posición de la clasificación con 9 unidades, tras 3 triunfos y 1 derrota.

Hay que tomar en cuenta que en el [OBJECT]enfrentamiento más reciente, América y Santos, los capitalinos ganaron con un doblete de Darío Benedetto, en el Estadio Corona.

La visita más reciente de Santos a la cancha del Estadio Azteca, dejó otra victoria americanista, por marcador de un gol a cero. Fue en el Clausura 2014, la última vez que Santos logró vencer a las Águilas en fase regular.

Los albiverdes quieren dejar atrás los últimos antecedentes frente a América y repetir lo hecho en la jornada 10 del Torneo Clausura 2014, cuando vencieron a las Águilas por marcador de 4 a 2.

En aquella ocasión, la tarde del 8 de marzo de 2014, el cuadro santista vino de atrás de una desventaja de dos goles y se llevó una valiosa victoria del inmueble dos veces mundialista.

Por lo regular, cuando se enfrentan suele haber goles, son partidos verticales y muy agradables para la tribuna, pues esa es la característica de ambas escuadras, priorizar la ofensiva, jugar abiertos y nunca renunciar al ataque.

Así que consciente de la importancia de seguir cosechando puntos en el primer tramo del Clausura 2016, el equipo albiverde entrenó esta mañana en el Estadio Corona, donde se enfocó principalmente en futbol y actividades de definición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.