• Regístrate
Estás leyendo: Último partido entre La Máquina y Pumas en el Azul
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:18 Hoy

Último partido entre La Máquina y Pumas en el Azul

Esta tarde Cruz Azul y los de la Universidad Nacional Autónoma de México se enfrentarán por última vez en esta cancha en la cual nos han brindado grandes juegos 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, el Estadio Azul vivirá su último encuentro entre La Máquina vs. Pumas, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, necesita hacer un cierre casi perfecto si es que quiere calificar a la Liguilla, por lo que necesitará 15 de los 18 puntos que le queda por disputar.

En los próximos seis encuentro, deberán tener solo una derrota o dos empates para llegar a 25 o 26 unidades por lo que de consumarse un descalabro ante los de David Patiño; se deberá hacer un cierre de torneo perfecto.

El último partido que tendrá Cruz Azul en el Azul —en caso de no calificar– será frente al Morelia. Dependiendo de los resultados que consiga en las próximas fechas, La Máquina llegaría a este compromiso aún con posibilidades de meterse a la Liguilla o ya con el fracaso consumado. El duelo en sí será difícil ya Monarcas solo ha perdido en tres ocasiones con los cementeros en los últimos diez partidos entre ellos.

Por su parte, Pumas llega a este encuentro luego de un descalabro ante Toluca, es el noveno lugar de la tabla general con 15 unidades, luego de un gran inicio de torneo, los dirigidos por David Patiño están fuera de la zona de Liguilla.

Su máximo referente es el chileno Nicolás Castillo quien lleva seis tantos y buscará ampliar sus números en su visita en la cancha del Estadio Azul.

Este encuentro es uno de los más esperados de la Jornada debido a que ambas escuadras están urgidas de puntos para aspirar a la Fiesta grande del futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.