• Regístrate
Estás leyendo: ULSA ofrece certificaciones aplicadas al deporte
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:03 Hoy

ULSA ofrece certificaciones aplicadas al deporte

El rector de la Universidad La Salle Laguna, Luis Arturo Dávila, comentó que el Parque de Innovación, será la sede del evento que tendrá un costo de 7 mil 900 pesos cada una.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La Universidad La Salle Laguna, realizará certificaciones en ciencias aplicadas al deporte y fitness, anunció el rector Luis Arturo Dávila, quien señaló que estarán dirigidas a entrenadores, preparadores físicos, entre otros.

El Parque de Innovación de la Universidad será sede de las certificaciones, que son organizadas por Terra Forte y Entrena HPC.

Dávila de León mencionó que estas certificaciones van dirigidas a profesionistas vinculados al deporte como son preparadores físicos, entrenadores, fisioterapeutas y quiroprácticos, nutriólogos, psicólogos y coordinadores deportivos.

La primera certificación se efectuará los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de marzo y el temario principal consistirá en el entrenamiento funcional.[OBJECT]

La segunda será impartida los días 2, 3, 9, 10, 23 y 24 de junio y en esta se ahondará en el entrenamiento personal.

La tercera certificación está programada para el 30 de junio y primero de julio y a través de esta se impartirá un taller de planificación del entrenamiento escolar.

Informó también que se incluye un cuarto módulo de fisioterapia, prevención de lesiones y nutrición, el cual se realizará los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, así como el 1, 2, 8 y 9 de septiembre.

El costo por certificación es de 7 mil 900 pesos más IVA si se requiere expedición de factura y a los interesados en tomar parte en la primera, se les comunica que se cuenta con un plan de pagos que es el siguiente: 5 mil 190 pesos hasta el 18 de febrero, 5 mil 990 pesos del 19 al 25 de febrero y 6 mil 790 pesos del 26 de febrero al 3 de marzo, ofreciéndose la oportunidad de apartar lugar con mil pesos.

Los puntos de inscripción y registro es en las instalaciones de Entrena HPC y Gimnasio ULSA Laguna.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.