• Regístrate
Estás leyendo: ULSA Laguna empieza con todo en Juegos Lasallistas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:42 Hoy

ULSA Laguna empieza con todo en Juegos Lasallistas

Participa con 120 competidores. En ajedrez, futbol rápido, soccer y basquetbol ya obtuvieron buenos resultados ante equipos de Cancún, Saltillo, Pachuca y Chihuahua.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Jiménez

La delegación deportiva de Leones de la Universidad La Salle Laguna, comenzó con el pie derecho su participación en los XXIV Juegos Deportivos Universitarios Lasallistas, que se realizan en Ciudad Nezahualcóyotl.

Con una delegación de 120 participantes encabezados por el Rector Luis Arturo Dávila de León y el coordinador deportivo, Fausto García Rodríguez.

Los Leones participan en las disciplinas de soccer varonil, futbol rápido varonil y femenil, voleibol en las dos ramas, basquetbol en las dos ramas, además de ajedrez y atletismo.

En el ajedrez por equipos ULSA Laguna venció a Chihuahua 4 a 0, en la primera jornada de actividades.

En el futbol rápido varonil, Leones ganó 4 a 0 a Lasalle Morelia, el equipo de rápido femenil perdió dos goles a tres ante Lasalle Pachuca.

En el basquetbol varonil, Laguna ganó a Saltillo, mientras que basquet femenil ganó a Cuernavaca El soccer varonil le ganó tres tantos a cero a Cancún y el voleibol femenil ganó dos set a cero a Saltillo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.