• Regístrate
Estás leyendo: Ulises Dávila sigue a la espera de un arreglo con Santos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:42 Hoy

Ulises Dávila sigue a la espera de un arreglo con Santos

"Aunque el futbol ha pasado a ser un negocio para mucha gente, sigue habiendo gente que ama y vive para este gran deporte", expresó en una carta en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Ulises Dávila sigue a la espera de llegar a un acuerdo con Santos Laguna, luego de varios meses de estar en conflicto laboral.

Este viernes volvió a aparecer el ex jugador de Santos a través de redes sociales, donde expresó su optimismo de que su situación llegue a un pronto arreglo, luego que a finales del año pasado el futbolista no entrara en planes para el Torneo Clausura 2018.

Algo similar sucedió con el argentino Emiliano Armenteros, pero el tapatío sí fue registrado, aun sin ser contemplado.

Poco después, Ulises presentó su inconformidad en contra del Club Santos y la respuesta del club albiverde fue se le brindarían al mediocampista todas las facilidades para acomodarse con el equipo de su conveniencia.[OBJECT]

"Aunque el futbol ha pasado a ser un negocio para mucha gente, sigue habiendo gente que ama y vive para este gran deporte. Sé que aún existe la honestidad, lealtad y la justicia en el medio futbolístico", expresó el futbolista en una carta.

Y añade: "Han sido días y meses complicados en mi carrera, pero tengo confianza en que la gente encargada de impartir justicia en el futbol mexicano actuarán de la mejor forma para arreglar mi situación actual con el Club Santos Laguna".

"Confío plenamente en que la Liga Bancomer MX y la gente correspondiente hará lo correcto y lo justo ante esta situación".

"Agradezco y admiro la labor que la Comisión del Jugador hace para apoyar, hacer valer los derechos y buscar las mejores condiciones para nosotros los futbolistas".

Dávila tuvo su última participación con Santos el 29 de octubre del 2017 ante Pachuca en el Estadio Corona, su aportación al equipo no fue lo esperado, tuvo más minutos en fuerzas inferiores, de ahí que se decidiera ponerlo en libertad.

Llegó a Santos para el Clausura 2016, junto con Diego de Buen y Martín Bravo, está por cumplir 27 años.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.