• Regístrate
Estás leyendo: Uli Hoeness dimite del Bayern; lo releva presidente de Adidas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:55 Hoy

Uli Hoeness dimite del Bayern; lo releva presidente de Adidas

El presidente de la marca deportiva Adidas, Herbert Hainer, fue presentado como nuevo presidente del Bayern Munich, quien releva a Uli Hoeness 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Uli Hoeness, quien fue acusado de fraude fiscal por 27.2 millones de euros, y por una deuda al fisco por ganancias que se realizaron en un banco suizo y no fueron declaradas, demitió como presidente y del consejo de vigilancia del equipo bávaro.

"Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich. He dicho a mis abogados que no interpongan recurso", dijo Hoeness en un comunicado.

Herbert Hainer, presidente de la marca deportiva Adidas y actual vicepresidente del consejo de vigilancia, llegó hoy como sucesor de Hoeness.

"Uli Hoeness ha servido siempre al FC Bayern con su capacidad de liderazgo, su compromiso personal y su trabajo", dijo Hainer.

Heiner reconoció que su sucesor fue el responsable de que el Bayern se haya convertido en uno de los clubes más exitosos del mundo en los últimos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.