• Regístrate
Estás leyendo: Yair Rodríguez da su versión sobre su salida de UFC
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:28 Hoy

Yair Rodríguez da su versión sobre su salida de UFC

El 'Pantera' aseguró que el motivo de su despido se debió a que pidió más dinero para la pelea contra Zabit Magomedsharipov
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Yair Rodríguez dio su versión sobre su salida de UFC, donde el presidente de este organismo, Dana White informó que fue porque el peleador mexicano no aceptó unas peleas que le ofrecieron.

Respecto a esto, el ‘Pantera’ mencionó que sí había aceptado el combate contra Zabit Magomedsharipov; sin embargo, pedía más dinero, ya que “yo sabía del potencial de esta pelea”.

“Yo sabía del potencial de esta pelea y por eso pedí más dinero. Al no recibirlo pedí enfrentarlo en Rusia porque quería vencerlo frente a su propia gente. Al no aceptar enfrentarlo en Los Ángeles decidieron separarme, pero no fue porque evadí el combate o tuviera miedo”, comentó Yair Rodríguez a MMAFighting.com.

Además, el nacido en Parral, Chihuahua comentó que sí tenía peleas, pero sus rivales no las aceptaban o la UFC no las quería.

“Pase lo que pase, creo que merezco un oponente del top 10 solo por lo que ya mostré en el UFC. Tengo 6-1 en el UFC. No todos los peleadores en el UFC tienen el mismo récord que yo”, declaró el ‘Pantera’ para el programa MMA Hour.

En un comienzo, Yair había aceptado pelear con Ricardo Lamas; sin embargo, su oponente decidió subir al octágono con Mirsad Bektic.

Tras darse a conocer su despido en UFC, Yair Rodríguez aseguró que no tiene ningún resentimiento con la empresa ni con Dana White.

“Tienes que superar las cosas. La gente vive demasiado en el pasado. Viven el pasado. He estado aprendiendo, esta es una de las cosas que he estado aprendiendo: si estás viviendo en el pasado, estás deprimido. Si estás viviendo en el futuro, tienes ansiedad. Si vives en el presente, eres feliz”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.