• Regístrate
Estás leyendo: Vamos a sacar chispas: Martín Bravo
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:47 Hoy

Vamos a sacar chispas: Martín Bravo

UFC

Martín Bravo regresa al octágono luego de casi un año de inactividad, enfrentará el viernes a Alex Cáceres
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Luego de que el peleador de Playas de Rosarito, Baja California Martín Bravo se posicionara como el ganador de la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, regresó a la jaula del UFC en agosto del año pasado en la Ciudad de México, dónde sufrió su primera derrota profesional y en la empresa, frente a Humberto Bandenay por nocaut en el asalto inicial.

“Vi el video varias veces, para analizar mi error. Nunca he pensado en retirarme, de esto está hecho el deporte y más en este nivel. Un descuido, y se acaba la pelea. No me queda otra opción más que mejorar. Mi coach, Raúl Arvizu, nos mantiene motivados y su mentalidad siempre es de ir hacia adelante”.

Este viernes, el 'Toro' regresa a la acción frente a Álex Cáceres en la cartelera que celebrará la final del reality show The Ultimate Fighter: Undefeated, el viernes en Las Vegas, Nevada dentro de las actividades de la International Fight Week.

“Estoy muy emocionado por enfrentar a un peleador como Cáceres y sé que vamos a sacar chispas en el octágono. Creo en mí y en mis habilidades, voy a salir victorioso”, declaró.

Bravo entrena en el Entram Gym de Tijuana, Baja California, y es compañero de peleadores y ex peleadores del UFC, entre ellos Masio Fullen, quién se midió ante Cáceres en enero del 2016. Fullen compartió la jaula con el estadounidense durante tres asaltos, y cayó por decisión unánime:

“Masio ya peleó con él, ya lo sintió. Hablamos y me dijo que es lo que más él trae y en eso nos basamos para trabajar en una estrategia para enfrentarlo el viernes”.

Para este compromiso, aparte de entrenar en Tijuana, se trasladó al Performance Institute del UFC, en Las Vegas, como parte de su campamento: “Me preparé demasiado bien y creo que no tengo ni un hueco, voy a darlo todo. Entrené más mi estado físico y mental para darlo todo y estar mentalizado y concentrado en lo que tengo que hacer. Fue diferente, cuando vienes de una derrota te haces más disciplinado y maduras como atleta y peleador”, explicó.

“Yo quiero dar una buena pelea para todos los latinos, y que en todo el mundo la disfruten. He estado un año fuera, y creo que en ese tiempo he mejorado en todos los aspectos. Más que nada, estoy mentalizado para dar todo en esta pelea y sacar el triunfo por Latinoamérica y México”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.