• Regístrate
Estás leyendo: UFC confía en que McGregor vuelva a pelear
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:20 Hoy

UFC confía en que McGregor vuelva a pelear

Dana White aseguró que se reunirá con 'The Notorious' en Las Vegas, donde hablarán de su posible regreso al octágono para enfrentar a Khabib Nurmagomedov
Publicidad
Publicidad
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre
Ajax
Amsterdam
12 de Diciembre
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre

Dana White, presidente de UFC, tendrá una reunión con Conor McGregor en Las Vegas, para hablar sobre un posible enfrentamiento contra Khabib Nurmagomedov por el cinturón de peso ligero.

Tras finalizar el evento de UFC Fight Night, White comentó que “Conor y yo nos reuniremos en Las Vegas Él y yo no nos hemos visto desde el incidente en Nueva York. Así que no nos hemos visto, no hemos hablado, nada, así que necesitamos reunirnos pronto”.

Respecto a la posible pelea contra Nurmagomedov, Dana aseguró que por los dos lados podría haber interés, aunque todo dependerá de lo que suceda el 14 de junio, ya que McGregor tendrá una nueva audiencia tras los incidentes en Brooklyn.

“Estoy bastante seguro de que (una pelea de título ligero) es una pelea que Conor McGregor quiere, y estoy bastante seguro de que es una pelea que Khabib quiere. Así que, puedo ver que eso está sucediendo”, aseguró White.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.