• Regístrate
Estás leyendo: Rodríguez vs. Magomedsharipov en UFC 228
Comparte esta noticia

Rodríguez vs. Magomedsharipov en UFC 228

El originario de Parral, Chihuahua regresa al octágono el 8 de septiembre en Dallas, Texas
Publicidad
Publicidad

Luego de las diferencias entre el peleador mexicano Yair Rodríguez y el UFC, la promotora oficializó el combate entre originario de Parral, Chihuahua y Zabit Magomedsharipov para la cartelera de UFC 228, que se celebrará en Dallas, Texas el 8 de septiembre.

El ganador de la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica en la categoría pluma vuelve a la acción después de su derrota frente a Frankie Edgar el 13 de mayo del año pasado. 

El ruso, quien anotó una victoria en UFC 223 sobre Kyle Bochniack, declaró en la entrevista posterior a su triunfo que le interesaba enfrentar al mexicano.

La cartelera será encabezada por un combate femenil de peso mosca, donde la actual campeona Nicco Montaño buscará realizar su primera defensa frente a Valentina Shevchenko.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.