• Regístrate
Estás leyendo: Peleadora de UFC desmaya a soldado estadunidense
Comparte esta noticia

Peleadora de UFC desmaya a soldado estadunidense

Paige VanZant de 24 años de edad, acudió a Afganistán junto a otros peleadores para dar algunas muestras del combate cuerpo a cuerpo en una presentación ante decenas de militares
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

Paige VanZant tomó el legado que dejó Ronda Rousey en la empresa de artes marciales mixtas al marcharse a la WWE y se mantiene como una de las favoritas del público.

VanZan tiene un récord de 7 victorias y cuatro derrotas y pese haber perdido en sus dos últimos combates, su fuerza quedó demostrada con una llave que dejó inconsciente a un militar.

La peleadora de 24 años acudió a Afganistán donde se presentó ante decenas de soldados con otros peleadores de la UFC, para dar unas demostraciones sobre el combate cuerpo a cuerpo.

Uno de los soldados se ofreció como voluntario y se acercó a Paige quien le hizo una llave al cuello, lo apretó por algunos segundos hasta que se dieron cuenta que éste estaba inconsciente.

Al momento, Max Holloway, también peleador de la UFC reanimó al militar hasta que recobró el conocimiento.

Posteriormente, Paige VanZant pidió disculpas al soldado asegurando que no sabía lo que pasaría.

Whoops.

A post shared by Paige VanZant (@paigevanzantufc) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.