• Regístrate
Estás leyendo: Jessica Aguilar dominó a Jodie Esquibel en UFC Boise
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:34 Hoy

Jessica Aguilar dominó a Jodie Esquibel en UFC Boise

Luego de tres asaltos, la mexicana anotó su primera victoria en el UFC con una decisión unánime sobre la estadunidense
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La primera victoria dentro del UFC de la peleadora veracruzana Jessica Aguilar llegó por decisión unánime sobre Jodie Esquibel esta tarde, durante la cartelera de las preliminares tempranas de UFC Boise.


En su tercera aparición dentro del octágono, la ex campeona del peso paja en WSOF abrió el round inicial presionando a su oponente y consiguiendo un par de derribes. Cerraron el asalto con intercambio al centro de la jaula.


Los siguientes dos asaltos, Esquibel salió con más precaución para evitar ser llevada a la lona. Invirtieron diez minutos conectando golpes.
Con 30-27, 29-28 y 29-28 en las tarjetas, la peleadora del American Top Team se llevó el triunfo, y anotó la cuarta victoria dentro de la empresa para una nacida en México, sumándose a Alexa Grasso (2) e Irene Aldana (1). 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.