• Regístrate
Estás leyendo: Henry Cejudo hizo historia en UFC 227
Comparte esta noticia

Henry Cejudo hizo historia en UFC 227

El medallista olímpico detuvo a Demetrious Johnson y se convirtió en el nuevo campeón de las 125 libras en la coestelar de la noche
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

La pelea coestelar de UFC 227 en el Staples Center de Los Ángeles, California se trató de una revancha de peso mosca entre Demetrious Johnson y Henry Cejudo por el cinturón. 


Tras cinco asaltos, en los que ‘Mighty Mouse’ atacó a su rival con patadas al cuerpo y a las piernas, causando daño a la izquierda de Cejudo en el round inicial. En los dos siguientes episodios, ‘The Messenger’ respondió con derribes y control, y más adelante las patadas al cuerpo por parte de Johnson y el intercambio continuó. 


El peleador de raíces mexicanas se convirtió en el segundo campeón en la historia de la división, acabando con la racha de 11 defensas consecutivas de Johnson, y con un reinado duró seis años. En la entrevista posterior, declaró que su plan es subir de categoría para enfrentar a T.J. Dillashaw por el cetro del peso gallo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.