• Regístrate
Estás leyendo: En su peso natural
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:07 Hoy

En su peso natural

Valentina Schevchenko pelea por segunda vez por un título del UFC, aunque ésta vez lo hará como favorita ante Nicco Montaño, ganadora de The Ultimate Fighter
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Valentina Schevchenko es una veterana del UFC, debutó en 2015 y dos años más tarde peleó por primera vez por un cinturón en la promotora más grande del mundo de las artes marciales mixtas, pero apenas hace algunos meses existe la división en la que se siente más cómoda, las 125 libras del peso mosca. 

Éste sábado, la nacida en Kirguistán y naturalizada peruana tendrá una segunda oportunidad, donde las apuestas están de su lado ante la monarca Nicco Montaño, quien accedió al título al ganar la temporada 26 de The Ultimate Fighter, por lo que apenas tiene una pelea oficial dentro del octágono. 

“Me siento perfecto, no me pone presión de hacer algo demasiado grande, porque si quieres hacer algo que te sobre pase nunca vas a hacer nada bien, Quiero hacer mi estilo de pelea, estoy concentrada y motivada para ganar la pelea y tener el cinturón en mis manos”, explicó Valentina horas antes del pesaje, sin embargo aseguró que está en el límite de la división desde el arranque de la semana. 

Sus dos derrotas dentro de la división gallo sucedieron ante Amanda Nunes, la monarca actual de la categoría, quien la superaba en dimensiones, “Me siento excelente en este peso, que es mi peso natural, no me sentía mal en 135 me sentía fuerte, pero tenía que enfrentar siempre peleadoras más pesadas y más grandes y cuidarme de la distancia, en 125 puedo mostrar más técnica y preocuparme menos por eso", agregó. 

Schevchenko y Montaño serán las coestelares en una cartelera que encabezan Tyron Woodley y Darren Till por el cetro welter en el American Airlines Arena de Dallas, Texas, a unas cuantas horas de su actual hogar, Houston, Texas, donde radica junto a su hermana Antonina, quien recién firmó contrato con la promotora. 

La retadora de las 125 libras llegó el jueves al día de prensa de UFC 228 ataviada con botas y un estilo vaquero, “nosotras vivimos en Texas desde hace tres años, me siento muy cerca de la cultura del cowboy, de las armas; es una cultura fuerte, me quería sentir fuerte, no una chica de vestido, quiero sentirme fuerte siempre”, compartió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.