• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Cormier, imparable en UFC 230
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:16 Hoy

Daniel Cormier, imparable en UFC 230

El campeón simultáneo defendió el título del peso completo sobre Derrick Lewis en UFC 230
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El UFC regresó al Madison Square Garden de Nueva York con UFC 230, un evento liderado por el campeón simultáneo Daniel Cormier (monarca del peso semi completo y completo), y Derrick Lewis, en una contienda por el título de la división más pesada de la promotora. 

El luchador olímpico defendió por primera ocasión el cinturón que le arrebató a Stipe Miocic en la estelar de UFC 226 el 7 de julio. En una pelea pactada a cinco asaltos, a ‘DC’ le bastaron dos para acabar con Lewis y retener el título tras someterlo con un mataleón pasada la marca del segundo minuto. 

De las tres peleas que lleva en el 2018, Cormier ha anotado sólo victorias y se coronó en una segunda categoría de peso.  

La coestelar, programada para ser un duelo de peso medio entre Chris Weidman y Luke Rockhold, sufrió un cambio por una lesión de este último, quien fue remplazado por el brasileño Ronaldo Souza. ‘Jacaré’ conectó un golpe de derecha a la cabeza del estadounidense, que lo mandó directo a la lona, donde lo finalizó con un par de golpes en el asalto final. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.