• Regístrate
Estás leyendo: Conor McGregor visita a los Cowboys de Dallas en el AT&T Stadium
Comparte esta noticia

Conor McGregor visita a los Cowboys de Dallas en el AT&T Stadium

El peleador de Artes Marciales Mixtas acudió al encuentro de los Vaqueros ante los Jaguares de Jacksonville
Publicidad
Publicidad

Conor McGregor ya dejó de lado su derrota ante Khabib Nurmagomedov. El peleador de artes marciales mixtas fue invitado al AT&T Stadium para el partido de los Cowboys de Dallas ante los Jaguars de Jacksonville.

Jerry Jones, el dueño del equipo invitó al peleador irlandés al duelo de los Vaqueros, donde tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores, además de tomarse algunas fotos con los dueños e incluso, lanzar algunos pases en el emparrillado.

Posteriormente, 'The Notorius' se dirigió al palco para observar el resto del partido donde los Cowboys vencieron por 40-7.

El irlandés está a espera de que se determine cuál será el castigo por la pelea que protagonizó junto a Khabib y su equipo en la lucha estelar del UFC 229. Hasta el momento, McGregor se encuentra suspendido durante 15 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.