• Regístrate
Estás leyendo: Conor McGregor regresa al UFC
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:32 Hoy

Conor McGregor regresa al UFC

La batalla por el cinturón de las 155 libras entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor será estelar de UFC 229, el 6 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Por primera vez, Khabib Nurmagomedov buscará defender el cinturón de las 155 libras y será frente al ex campeón Conor McGregor el 6 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, siendo la pelea estelar. 


El presidente de la empresa más grande de artes marciales mixtas a nivel mundial, Dana White, anunció el choque esta tarde en la conferencia de prensa por el vigésimo quinto aniversario de la promotora. 


Con el título vacante por falta de defensas del irlandés, Nurmagomedov se convirtió en monarca de la división de peso ligero el pasado 7 de abril tras derrotar por decisión unánime a Al Iaquinta en Nueva York. 


Originalmente, la pelea estaba programada para enfrentar al daguestaní y Tony Ferguson, pero este último quedo fuera por una lesión.

@khabib_nurmagomedov ???? @thenotoriousmma en #UFC229‼️

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.