• Regístrate
Estás leyendo: Conor McGregor no pisará la cárcel
Comparte esta noticia

Conor McGregor no pisará la cárcel

El peleador de artes marciales mixtas, llegó a un acuerdo con el tribunal de Brooklyn lo que significó su segunda sesión de su juicio luego de las agresiones que cometió en abril previo al UFC 223
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor llegó a un acuerdo con la corte de Brooklyn para no pisar la cárcel luego de las agresiones que cometió previo al UFC 223. 


‘The Notorious’ lanzó una valla de seguridad al camión donde trasportaba algunos peleadores en donde se encontraba Khabib Nurmagomedov al cual perseguía y al que le provocó heridas otros dos.

 
El irlandés mostró arrepentimiento por lo sucedido y estuvo dispuesto a llegar un acuerdo para evitar la cárcel luego de recibir 14 cargos, dos de ellos era eran graves, por lo que no tendrá problemas con su visa de trabajo pero deberá pagar cinco días de servicio comunitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.