• Regístrate
Estás leyendo: Cáceres vence a Bravo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:35 Hoy

Cáceres vence a Bravo

En la función de TUF 27 Finale, Alex Cáceres venció a Martín Bravo por decisión dividida
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Luego de casi un año de estar fuera del octágono, el mexicano Martín Bravo regresó para medirse ante Alex Cáceres en la cartelera estelar de TUF 27 Finale. La pelea llegó a la decisión de los jueces, quienes declararon vencedor al estadounidense con una decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).


Desde temprano se hicieron presentes las patadas, más tarde el mexicano logró derribar a su rival y domina la posición superior por un momento. Regresan al centro de la jaula, donde intercambiaron y el estadounidense lo lleva al piso, buscando una guillotina. Bravo escapó y retomó la posición de arriba. Quedando un minuto, regresaron arriba, donde ‘El Toro’ conectó un golpe de derecha, al que Caceres respondió. 


Con una patada alta de ‘Bruce Leeroy’ e intercambio, cerraron el round.
Para el segundo, Caceres lanzó un recto de izquierda que toco al oriundo de Playas de Rosarito, Baja California, y lo mandó dañado a la lona. Lucharon en el piso y buscó la sumisión, pero volvieron a la pelea de pie con más intercambio al centro de la jaula. A pesar de que Cáceres propuso más en el salto, fue Bravo quien cerró el asalto mostrándose más agresivo. 


Al inicio del último episodio el mexicano anotó un derribo, y luego contra la jaula atacó con rodillas. Regresaron al centro de la jaula, con el mexicano dominando la parte interna, donde hubo intercambio de volados. Los últimos segundos los invirtieron en golpes a la parte superior. 


Luego de la decisión de los jueces, Bravo anotó su segunda derrota dentro de la promotora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.