• Regístrate
Estás leyendo: Aldana cae en debut de UFC
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:27 Hoy

Aldana cae en debut de UFC

El peleador que se convirtió en el trigésimo nacido en México en debutar en el UFC, Héctor Aldana, cayó por TKO en el segundo asalto de su enfrentamiento ante Kenan Song
Publicidad
Publicidad

Héctor Aldana se convirtió en el peleador número 30 nacido en México en llegar a la promotora más grande de artes marciales mixtas a nivel mundial, y en su debut después de haber formado parte del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, en su segunda edición, enfrentó a Kenan Song durante la cartelera preliminar de UFC Singapur la madrugada de este sábado.

Terminando el primer asalto, el ojo derecho de Aldana tenía una lesión que fue provocada por un piquete de ojo.

Ya en el segundo asalto, el de China atacó con patadas a las piernas y cuerpo de su rival, y con 15 segundos restantes en el segundo asalto del combate de peso wélter, Song conectó un recto de derecha que aterrizó en la mandíbula del ‘Charro’, haciéndolo caer a la lona, donde lo finalizó con golpes a la cabeza.

Al ver que el mexicano sólo se cubría la cabeza y no buscaba salir de la situación, el réferi detuvo la pelea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.