• Regístrate
Estás leyendo: UFC Chile ya es oficial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:57 Hoy

UFC Chile ya es oficial

La promotora más importante de artes marciales mixtas visitará Santiago el 19 de mayo

Publicidad
Publicidad

El UFC anunció el día de hoy su primera visita a Santiago de Chile, la cual se realizará el 19 de mayo en la Movistar Arena, misma que tiene una capacidad para 16 mil personas. La promotora anunció algunas de las peleas que formarán parte de la función, que será estelarizada por Santiago Ponzinibbio, pero aún se desconoce quién será su rival.

La mexicana Alexa Grasso participará en la cartelera, donde enfrentará a Tatiana Suarez; además habrá un combate entre el pelador de sangre chilena, Vicente Luque y Chad Laprisse. También verá el regreso del peleador local Diego Rivas, quien enfrentará a su compañero del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, Guido Cannetti.

De igual manera, se revelaron otros dos combates femeniles. Uno en las 125 libras con Verónica Macedo y la debutante Andrea Lee; y en el peso paja Poliana Botelho contra Syuri Kondo.

El plan de la promotora es ir a Buenos Aires, Argentina durante la segunda mitad del año, para después volver a México con un pago por evento en el 2019.

UFC Chile

Sábado 19 de mayo del 2018

Movistar Arena

Peleas Anunciadas:

  • Santiago Ponzinibbio vs. Rival por anunciar
  • Alexa Grasso vs. Tatiana Suarez
  • Diego Rivas vs. Guido Cannetti
  • Vicente Luque vs. Chad Laprisse
  • Verónica Macedo vs. Andrea Lee
  • Poliana Botelho vs. Syuri Kondo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.