• Regístrate
Estás leyendo: UFC abre el año en Singapur
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:26 Hoy

UFC abre el año en Singapur

Por primera vez en la historia del UFC habrá una función en Singapur, donde los protagonistas serán Saffiedine y Lim

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Después de que el americano, Jake Ellenberger se lesionará, el coreano Hyun Gyu Lim entró al relevo y se verá las caras frente al belga Tarec Saffiedine, qué hará su debut en el octágono, el próximo sábado 4 de enero en Singapur. También, las estrellas japonesas Tatsuya Kawajiri y Katsunori Kikuno, entre otras, lo pisarán por primera vez.

Saffiedine, de 27 años, llega de Strikeforce, siendo el campeón welter. Obtuvo el título venciendo a Nate Marquardt por decisión unánime, aunque después de eso, ya no pudo volver a pelear debido a varias lesiones y es casi un año de inactividad. Mientras que Lim, noqueo en el 2013 a Marcelo Guimaraes y Pascal Krauss, teniendo un año redondo.

En el combate co estelar, dos peleadores harán su debut en el UFC, Tatsuya Kawajiri y Sean Soriano. Tatsuya, es un japonés de 35 años que ha recorrido casi todas las empresas de artes marciales mixtas en Japón, tiene una marca de 32 ganadas, siete perdidas y dos empates. Mientras que el americano Soriano, tiene apenas ocho peleas y todas, las ha ganado; llega con poco tiempo de preparación, después de que le avisarán que Hacran Días se había lesionado.

Otros que darán el primer empujón en UFC, serán welter Kiichi Kunimoto y Luiz Dutra Jr. este último, es veterano de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Brasil. En el reality, Dutra se lesionó por lo que tuvo que retirarse y ahora, recibe su oportunidad.

Kyung Ho Kang y Shunichi Shimizu, se enfrentarán en los pesos gallos. Kang, perdió de manera polémica ante Chico Camus y necesita salir con la victoria de forma urgente; mientras que Shimizu, tratará de llegar en su mejor nivel, como cuando fue finalista del GP de peso gallo japonés de Sengoku.

También, Max Holloway y Will Chope pelearán en peso pluma y también llegarán al octágono, un peligroso striker japonés, Katsunori Kikuno que enfrentará a un grappler, Quinn Mulhern.

Así, UFC, abre el año, buscando expectativas más altas que las del 2013. Buscarán nuevas caras en el mercado asiático que promete mucho para este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.