• Regístrate
Estás leyendo: En UdeG ven especial el regreso de Poncho Sosa este domingo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 18:20 Hoy

En UdeG ven especial el regreso de Poncho Sosa este domingo

El técnico que ascendió y descendió a los Leones Negros volverá este domingo al Jalisco


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las historias dulces y no tan dulces son difíciles de olvidar y en Leones Negros no es la excepción. Este domingo se dará un nuevo regreso de Luis Alfonso Sosa, pero ahora como estratega del Atlético San Luis, con quien se disputarán el boleto a la Liguilla.

Alberto Castellanos, presidente de los universitarios, reconoce que el enfrentamiento tendrá algo especial más allá del pase a la siguiente ronda, pues Poncho es muy bien recordado en la institución y les deja la presión a los visitantes.

“Son de esos partidos también que, además del estrés, se disfrutan mucho por todo lo que hay en el contexto, porque viene Poncho (Sosa), que viene con un equipo que ha sacado 16 puntos de 18 posibles en los seis partidos, desde que llega Poncho, pero bueno, creo que nosotros venimos haciendo bien las cosas, estamos en nuestra cancha, creo que más bien la presión la traen ellos porque para ellos son los tres puntos sí o sí”, dijo.

Castellanos nota tranquilo al equipo para el duelo más importante de la fase regular, confía en los jugadores, en que puedan sacar la victoria y aprovechar la localía.

“Los veo tranquilos, ellos saben lo que pueden hacer, el equipo tiene varios jugadores importantes que vienen haciendo muy bien las cosas, no hay rival al que no le hayamos podido jugar de tú a tú en este torneo, el San Luis es un muy buen equipo, pero estamos en nuestra cancha y tenemos que hacerla valer”, señaló.

Leones Negros tiene tres torneos consecutivos que no califica a liguilla, pero para este certamen las cosas son diferentes ya que hasta el momento son el único equipo tapatío que podría entrar a la liguilla y para el presidente estaría muy bien darle esa alegría tanto a los aficionados.

“Tenemos tres consecutivos que no hemos podido entrar, le debemos eso a nuestra afición, los muchachos se lo merecen por todo el esfuerzo que han venido realizando y bueno espero podamos darle esa alegría a la comunidad universitaria, a la afición de Leones Negros”, comentó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.