• Regístrate
Estás leyendo: UdeG tendrá equipo de segunda división en Ameca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:00 Hoy

UdeG tendrá equipo de segunda división en Ameca

Leones Negros contará con una nueva plaza de futbol en la Región Valles de Jalisco en donde también se tiene pensado llevar a cabo proyectos de visorías para los jóvenes del municipio


Publicidad
Publicidad

Gustavo de la Cerda

Ameca, Jalisco tendrá futbol de segunda división, luego de que la UdeG implementará un nuevo proyecto deportivo en donde se abrirá la plaza de Leones Negros en la ciudad de la Región Valles del estado, y que disputarán el torneo que otorga el pase al Ascenso MX.

El presidente del club melenudo, José Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo que la intención es que el deporte llegue a esta región para que los niños y jóvenes tengan un estilo de vida saludable.

“La idea es que a través del deporte, niños y jóvenes tengan la posibilidad de involucrarse en actividades que los lleven a estilos de vida saludable y se acerquen a la educación. Usemos al futbol para tratar de sacar a los niños de algunos de los riesgos que les presentan la adolescencia”, destacó el directivo.


Castellanos también habló sobre la importancia de que los jóvenes jaliscienses apasionados al balompié, tengan la oportunidad de probar suerte en la disciplina sin dejar de lado los estudios.

“Nos hemos dado cuenta que hay muchos chavos en Jalisco, que en busca de su sueño olvidan que estudiar también es importante, por ello la UdeG nos apoya para que los jóvenes de fuerzas básicas puedan seguir estudiando”, comentó.

Cabe destacar que este proyecto también tiene el objetivo de implementar visorías de fuerzas básicas para todos los jóvenes del municipio que busquen tener una chance en el equipo.

El dato:

El primer partido de Leones Negros Ameca será el próximo sábado 20 de agosto a las 17:00 horas ante Mineros de Zacatecas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.