• Regístrate
Estás leyendo: UdeG saca empate en cancha del Correcaminos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:51 Hoy

UdeG saca empate en cancha del Correcaminos

Leones Negros rescató un punto con dramatismo en tierra naranja, en la fecha inaugural del Ascenso MX.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con goles de Rivero y Mora, los equipos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) quedaron igualadas la noche del viernes, en la primera fecha del Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El anotador victorense fue Daniel Rivero al minuto 35 y por la Universidad de Guadalajara lo hizo Jorge Mora (90'+2) de tiro libre.

Leones Negros salió con ímpetu a la cancha del "Marte R. Gómez". A pesar de que Correcaminos era el local, los jaliscienses no cedieron y comenzaron a hacer grandes jugadas en el área de Carlos Velázquez, que ponían en aprietos al cuadro de Ciudad Victoria.

El gol para los tamaulipecos llegó casi al finalizar la primera mitad. Daniel Rivero fue el que se encontró con un cómodo esférico frente al arco, tras un rechace de Felipe López; el delantero sólo empujó el balón para darle al "Corre" el tanto de la ventaja.

Para la segunda parte, Correcaminos conservó la calma y no se alteró ante las insistencias de los tapatíos. El director técnico Ricardo Rayas realizó algunas modificaciones para tener el marcador a su favor.

Todo parecía que los de Tamaulipas se llevaban los tres puntos, pero Jorge Mora quitó la posibilidad al meter un gran gol de tiro libre en tiempo de compensación. El dorsal número 10 le pegó con mucha fuerza para vencer a Carlos Velázquez.

Tan sólo acabando la jugada del gol, el silbante Víctor Alfonso Cáceres decidió terminar el partido. Leones Negros rescató un punto con dramatismo en tierra naranja, en la fecha inaugural del Ascenso MX.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.