• Regístrate
Estás leyendo: UdeG comienza su pretemporada
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:29 Hoy

UdeG comienza su pretemporada

Ismael Valadéz destacó que la receta para repetir lo que lograron el certamen pasado será no darse por vencidos.
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones ya se le terminaron a la institución de Leones Negros, quienes hoy comenzaron con su pretemporada, la cual estará conformada por seis semanas de trabajo de cara a lo que será el inicio del Apertura 2018. Ismael Valadéz, delantero de la institución universitaria, se mostró contento de estar presenta en la pretemporada y con mucha ilusión.

“Muy contento y feliz de poder presentarme a una pretemporada más, creo que la vara la dejamos muy alta, así que eso nos motiva y nos impulsa para hacer una grandísima pretemporada, con las ilusiones y motivaciones a todo lo que da”, comentó.

Destacó que la receta para repetir lo que lograron el certamen pasado será no darse por vencidos, ser un grupo unido y trabajar a tope.

“Yo me quedo con el que se hicieron las cosas muy bien, que tuvimos un grupo espectacular, mucha unión y ya sabemos cuál es la receta, la unión que se mostró, el nunca darnos por vencidos, el trabajar a tope, yo creo que ahí está el caminito, esta vez empezamos así”, dijo.

Valadéz reconoció que al ya saber el camino a seguir para este torneo, el plantel tendrá que realizar una pretemporada consciente, esforzarse al máximo para llegar a otra final, además mencionó que si llegan refuerzos serán bienvenidos.

“Eso es lo importante que le den seguimiento a su gran mayoría del plantel, yo creo que el caminito ya está marcado, ya sabemos por dónde, ahora si vienen más refuerzos son bienvenidos, hay que hacer una pretemporada muy consciente de que tenemos que esforzarnos al máximo para buscar de nueva cuenta poder llegar a una final”, añadió.

Cabe resaltar que este día se llevó a cabo una conferencia de prensa con Enrique Bonilla, donde dio a conocer a los equipos que cumplieron con los lineamientos necesarios para estar certificados y poder ascender la temporada 2018-2019, en los cuales figura el nombre de Leones Negros, quienes de ganar la final por el Ascenso regresarán a la Primera División; Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Atlético de Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, TM Futbol, Atlético de San Luis, Bravos de FC Juárez y Cimarrones de Sonora conforman los otros equipos con derecho al ascenso.

Con información de André Medrano

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.