• Regístrate
Estás leyendo: Tv Azteca te acercará aún más a Rusia
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:35 Hoy

Tv Azteca te acercará aún más a Rusia

La televisora del Ajusco presentó sus cartas para la cobertura del torneo a disputarse este verano; contará con seis especialistas internacionales

Publicidad
Publicidad

La Afición

Una Copa del Mundo es sinónimo de emoción, de euforia y de entusiasmo. Así lo ve y lo conoce Tv Azteca, que por cuarta ocasión transmitirá los mejores partidos del certamen intercontinental. De hecho, la empresa del Ajusco dedicará todo un canal para transmitir el mejor contenido de Rusia 2018 a través de Azteca Siete, este será el espacio donde se podrán ver las mejores acciones del certamen.

En cuanto al elenco que protagonizará la cobertura de la gran justa, el grupo lo encabezan Luis García Postigo, Cristian Martinoli, Tania Rincón, así como Antonio Rosique, Luis Roberto Alves, Carlos Guerrero, Jorge Campos e Inés Sainz. Ellos conducirán gran parte de los 30 partidos en vivo que transmitirá Tv Azteca, así como la marca personal a la selección mexicana en su aventura por tierras rusas, todo, en tres diferentes escenarios.

De igual forma, para el análisis de los equipos internacionales, Azteca contará con la presencia y comentarios de Jorge Valdano, Iker Casillas, Roberto Carlos, Anderson Deco, Fernando Morientes y Míchel Salgado. Además, en cuanto a la parte cómica, "El Capi", Facundo y los Mascabrothers reforzarán las filas de este equipo, buscando romper con la rutina y también, con la encomienda de encontrar sonrisas para los televidentes.

Como ha ocurrido a lo largo de los anteriores Mundiales, la expectativa por el gusto del público es amplia y ante el reto que implica la exigencia actual, Tv Azteca, incluso, contará con el especilista en animales salvajes, como Arturo Islas, así como Sergio Sepúlveda, con su espacio: 'Difícil de creer', para acercar aún más el día a día de Rusia y por si fuera poco, en el aspecto musical, la polémica banda mexicans Molotov.

De esta manera, Tv Azteca se declara lista para el inicio de la Copa del Mundo, a 59 días de que comience Rusia 2018, con el contenido necesario para hacer de su cobertura una historia digna de contarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.