• Regístrate
Estás leyendo: Tuzos y Rayados, a reivindicarse tras goleadas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:49 Hoy

Tuzos y Rayados, a reivindicarse tras goleadas

El campeón y subcampeón del Clausura 2016 vienen de ser derrotados por marcadores holgados, situación que buscarán revertir  


Publicidad
Publicidad

Notimex

Tras ser sacudido en la “Sultana del Norte”, el campeón Pachuca necesita reencontrarse con el triunfo cuando reciba a un Monterrey que llega con mucha dudas en todos los aspectos, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 19:06 horas, con José Alfredo Peñaloza como juez central.

Los “Tuzos” sufrieron su segunda derrota en el certamen en un juego en el que opusieron resistencia, pero al final, su futbol no les alcanzó para al menos lograr un empate.

De regreso en casa, los pupilos del uruguayo Diego Alonso deben retomar su mejor funcionamiento, sobre todo en el cuadro bajo, donde por momentos se vieron ampliamente superados.

Los de la “Bella Airosa”, que suman 12 unidades, tienen cinco triunfos en los últimos 10 partidos como local ante su rival en turno, por solo una derrota y cuatro empates.

Por su parte, el cuadro regiomontano fue goleado en la capital del país por los Pumas de la UNAM, partido en el que carecieron de total equilibrio, ya que generaron ocasiones de gol incapaces de reflejar en el marcador y deficiencias defensivas que son imperdonables un equipo de Primera División.

El técnico argentino Antonio Mohamed aceptó que es momento de replantearse muchas cosas, y deberá hacerlo en prácticamente todos los sectores de la cancha.

Los “Rayados”, que tienen ocho puntos, han ganado tres de los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante su rival en turno, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.