• Regístrate
Estás leyendo: Tuzos regalan juguetes y rosca por Día de Reyes Magos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:15 Hoy

Tuzos regalan juguetes y rosca por Día de Reyes Magos

Jugadores del Club Pachuca, como Oscar Pérez, Keisuke Honda y Cristian Giménez, estuvieron en las calles del estado de Hidalgo para conmemorar con los niños la tradicional festividad

Publicidad
Publicidad

Ignacio García

Los jugadores del primer equipo de los Tuzos del Pachuca entregaron este 5 de enero juguetes a cientos de niños de la Bella Airosa y municipios vecinos, como parte del tradicional Día de Reyes Magos.

Oscar 'Conejo' Pérez, Keisuke Honda, Christian 'Chaco' Giménez, Dairon Mosquera, entre otros, fueron algunos de los futbolistas que realizaron la labor social organizada por el Club Pachuca y la presidencia municipal, donde se dieron sorpresas a los niños que visten sus playeras previo al arranque del torneo Clausura 2018.

Acompañados del técnico uruguayo Diego Alonso y de la presidenta municipal, Yolanda Tellería Beltrán, los jugadores se tomaron fotografías y regalaron sonrisas a los aficionados, así como un pedazo de la tradicional rosca que compartieron con amigos y compañeros del equipo Tuzas Femenil, quienes también participaron en la dinámica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.