• Regístrate
Estás leyendo: Tuzos llegan a sede de 'Semis' de Mundial de Clubes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:15 Hoy

Tuzos llegan a sede de 'Semis' de Mundial de Clubes

Luego de conseguir su pase a la siguiente fase de la competencia, Pachuca viajó a Al Ain donde enfrentará al Gremio en busca de la Final

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tras lograr de manera dramática su boleto a semifinales del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, el equipo de Pachuca ya está en esta ciudad donde el martes enfrentará a Gremio de Brasil en busca de su boleto a la final.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso no perdió tiempo y un día después del juego con el Wydad Casablanca de Marruecos realizó el viaje al lugar donde disputará su segundo compromiso.

Luego que tuvieron que llegar hasta los tiempos extra, el aspecto físico deber ser tratado de manera delicada por el cuerpo técnico del campeón de la Concacaf para evitar que les afecte en este importante duelo.

Habrá que ver si el estratega mantiene el equipo que inició el pasado sábado o realiza algunos cambios en busca de ser más ofensivo, pero con el mismo orden en su cuadro bajo.

Pachuca y Gremio, campeón de la Copa Libertadores de América se verán las caras este martes en el estadio Hazza Bin Zayed a las 21:00 hora local (11:00 del centro de México).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.