• Regístrate
Estás leyendo: Tuzos, listos para el Clausura 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:47 Hoy

Tuzos, listos para el Clausura 2018

En el equipo varonil y femenil están preparados para iniciar el torneo, donde buscarán mejorar lo hecho en el semestre pasado

Publicidad
Publicidad

Ignacio García

El arquero mexicano de los Tuzos del Pachuca, Oscar 'El Conejo' Pérez, aseguró que están preparados para encarar el torneo Clausura 2018 este fin de semana, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos en la temporada.

El veterano guardameta consideró que los refuerzos se están acoplando al primer equipo y afirmó que buscarán calificar a la Liguilla y competir por el título.

El Conejo Pérez calificó de regular a bueno el torneo pasado, pues aunque no calificaron a la Liguilla, disputaron la final de la Copa Mx y obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Por su parte, la entrenadora mexicana de las Tuzas del Pachuca, Eva Espejo, afirmó que tienen sed de revancha por la final perdida en el torneo Apertura 2017 ante las Chivas de Guadalajara, por lo que buscarán obtener el título.

La entrenadora dijo que las jugadoras están entusiasmadas en volver a la actividad y se han repuesto de la derrota en la final del torneo pasado, asimismo han trabajado en el aspecto físico y mental para la nueva campaña.

Agregó que esta temporada tiene más experiencia y pueden obtener resultados importantes, aunque admitió la dificultad que representan los rivales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.