• Regístrate
Estás leyendo: "Tuvimos muchos errores individuales": Almeyda
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:12 Hoy

"Tuvimos muchos errores individuales": Almeyda

El técnico señala que algunos jugadores no han estado a la altura.

Publicidad
Publicidad

El técnico de las Chivas, Matías Almeyda, afirmó que su equipo cometió un sin fin de errores en el aspecto individual, al grado que perdieron por un escandaloso 1-4 ante Jaguares y señaló que tantos errores se pagan caros.

"Creo que el partido hay dos lecturas, una previa a la expulsión que creo estuvo bien expulsado hasta ahí tuvimos control del juego, tuvimos el balón y jugar 70 minutos con un hombre menos es difícil ante un buen rival, nos pudimos poner en ventaja y enseguida llegó el empate. Después, muchísimos errores individuales y cuando te equivocas tanto pesa, debemos seguir trabajando y es un mal comienzo en la copa".

Almeyda agregó que algunos jugadores no han estado a la altura, que buscó que tengan todos regularidad y al final de cuentas no funcionó el experimento.

"Tratamos de jugar todos los partidos de una misma manera para ganarlos, previo al partido mi intención era ganar para que aquellos jugadores que no están habitualmente aprovecharan y compitieran por un once en el campeonato, no salió como queríamos, el resultado es exagerado, pero en la agenda vienen muchos partidos y hay que levantarse, no hay que marearse con las victorias ni caerse con las derrotas, hay que mantener un equilibrio".

Sobre el gol de Edson Torres, el juvenil que debutó con un gol y de Josué Lázaro contención del equipo, el timonel explicó que le han gustado, pero que deberán tener cuidado con sus procesos.

"Tanto él como Lázaro descontando lo que fue el resultado la parte individual de ellos me gustó mucho, mostraron cosas interesantes", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.