• Regístrate
Estás leyendo: El turco Cakir pitará el Brasil vs México
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:22 Hoy

El turco Cakir pitará el Brasil vs México

La FIFA designó al nazareno encargado de llevar las hostilidades del segundo duelo de la Selección Mexicana en esta Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

EFE

El turco Cuneyt Cakir ha sido designado para dirigir, el martes, el partido Brasil-México, correspondiente a la segunda jornada del grupo A del Mundial 2014.

Cakir, de 37 años, es el segundo colegiado de su país que dirige un Mundial después de que Dogan Babacan lo hiciera en Alemania 1974. En su carrera ha dirigido grandes encuentros europeos e incluso la final del Mundial de Clubes de 2012 (Corinthians-Chelsea) y la semifinal de la Eurocopa 2012 Portugal-España.

El mexicano marco Roríguez, de 40 años y que está en su tercer Mundial, arbitrará el Bélgica-Argelia, y el argentino Néstor Pitana, que cumple precisamente 39 años este martes, el Rusia-Corea del Sur. Estos dos encuentros corresponden al grupo H.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.