• Regístrate
Estás leyendo: ‘Turbo’ quiere entrar al top 10
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:26 Hoy

‘Turbo’ quiere entrar al top 10

Alejandro Pérez enfrentará a Iuri Alcántara en UFC Fresno, y preparó una estrategia para vencerlo y subir en los rankings


Publicidad
Publicidad

La Afición

Alejandro Pérez buscará meterse al top 10 de la división gallo del UFC mañana por la noche cuando enfrente a Iuri Alcántara en la cartelera de las preliminares temprano en Fresno, California.

El peleador del gimnasio AKA se ha preparado para enfrentar a Alcántara, quien comenta que es zurdo y peligroso, pero ha trabajado para llevarse la victoria:

“Tenemos una estrategia para la pelea de pie y otra para la pelea abajo, he estado entrenando con el coach Alex, con Javier Méndez y la coach Carolyn Wester. Quiero hacer mi pelea y salir con la mano arriba de la mejor manera que se pueda”, explicó.

Además, la meta del contendiente mexicano es expandir su récord, y lograr formar parte del top 10 y poder enfrentarse a los mejores de la división: “Voy a echarle muchas ganas para hacer la estrategia, sacar la pelea y avanzar en la categoría, es una meta y un sueño que tengo y meterme al top con esta pelea”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.