• Regístrate
Estás leyendo: 'Tuca' ya prepara el próximo torneo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:17 Hoy

'Tuca' ya prepara el próximo torneo

El técnico de Tigres dejó claro el por qué del éxito al frente del equipo, pues a los pocos minutos de haber ganado el título ante Monterrey, confesó que ya piensa en el Clausura 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pareciera que Ricardo Ferretti no se cansa de sumar éxitos en su carrera como entrenador de la Liga MX, pues con el título obtenido en el Apertura 2017 con Tigres ante Monterrey, sumó su sexta corona en el máximo circuito.

Sin embargo, el estratega brasileño no pierde demasiado tiempo en celebrar, incluso cuando se trata de ganarle un título al acérrimo rival, pues al poco tiempo de ganar la sexta corona para los Tigres, afirmó que ya piensa en el próximo Clausura 2018.

"Disfrute la cantidad de festejo que me tocaba, ya estoy pensando en el próximo torneo. Fue un gran rival, debemos hacer honores a nuestro rival y naturalmente que nos costó mucho trabajo", dijo el timonel a TDN al término del encuentro en el Estadio Bancomer.

Por otro lado, El 'Tuca' reconoció que a sus jugadores pareciera motivarles el jugar contra las cuerdas, puesto que cuando Rayados se fue al frente en el marcador, fue cuando mostraron su mejor versión.

"Cuando los momentos están más difíciles es cuando más se ponen las pilas. De repente parece que se enchufan y se meten con todo y logran lo que logramos hoy", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.